viernes, 27 de abril de 2018

Maduro ordena intervención de la Hidrológica de Mérida


 

 

 

El candidato a la reelección de la presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, informó que será intervenida la Hidrológica de Mérida por las acciones que realizó el actual gobernador de la entidad andina.

 

“La Hidrológica se quedó en manos del gobernador (Ramón Guevara), aumentaron las tarifas y botaron a los trabajadores por eso le he dado la orden al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, a que se intervenga la Hidrológica hoy mismo“,  sentenció Maduro durante su campaña política en el estado Mérida.

 

De igual forma, Maduro informó que fue inaugurado el Hospital Hugo Chávez en el Vigía, el cual catalogó como un “hospital de primer mundo”. Destacó que pese a los ataques internacionales contra el país, “A Venezuela no la detiene nada ni nadie“.

 

Asimismo, reiteró que de ser electo trabajará en función del bienestar del pueblo con el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, elaborado sobre la base de 30.000 propuestas hechas por los venezolanos.

 

“Aquí traigo el plan del pueblo hecho en miles de asambleas populares escuchando la voz del pueblo. Más de 30.000 propuestas convertidas en Plan de la Patria“, dijo.

 

Vale destacar que Mérida es la quinta parada del candidato socialista, ya que esta semana pasó por los estados Bolívar, Barinas, Delta Amacuro y Carabobo. UN

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz