viernes, 13 de abril de 2018

Aristóbulo Istúriz: “Desconocer la victoria de Nicolás Maduro es desconocer la voluntad del pueblo”


Juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar en Mérida

 

 

 


 

*** Jehyson Guzmán pidió a las mujeres seguir su rol protagónico en la lucha por la independencia de la Patria

 

 

Desde el monumento al perro nevado en Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, juramentó este jueves el comando de campaña “Simón Bolívar” para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

 

El dirigente nacional del Psuv llamó a los merideños a la carga por la victoria del presidente Maduro, pidió a los todos ir por las calles del estado andino y tocar el alma, la conciencia y los tuétanos de cada hombre y cada mujer para que ninguno de los compatriotas del pueblo sea manipulado y engañado con la desinformación y la contra información, “vamos a la victoria, a triunfar, a triunfar, a triunfar”, dijo.

 

Una vez juramentado el Comando de Campaña “Simón Bolívar” de Mérida, Aristóbulo Istúriz, quien es miembro nacional de este comando, resaltó que quien desconozca la victoria de Nicolás Maduro esta desconociendo la voluntad del pueblo que votará por millones porque el presidente obrero siga dirigiendo los destinos del país.

 

“El que desconozca la victoria de Nicolás Maduro estará desconociendo la voluntad de todo un pueblo, la victoria de todo un pueblo, la voluntad de todo un pueblo”, expresó Istúriz quien estima la participación de más del 70% de los merideños en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

 

Junto a Aristóbulo Istúriz juramentaron el comando de campaña “Simón Bolívar” Julio  Chávez, vicepresidente para del Psuv para la región andina y Jehyson Guzmán, protector político del estado Mérida.

 

“No daremos descanso a nuestra alma, ni reposo y descanso a nuestro brazo hasta tanto no hayamos garantizado la victoria de nuestro pueblo”, juraron los revolucionarios para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro.

 

Mujeres virtuosas

 

El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, recordó la participación de las mujeres en la lucha de los libertadores de Venezuela y reconociendo su rol en la gesta independentista, las invitó a convertirse para el 20 de mayo en las “Anastasia” de la época, quien espantó a los españoles al hacer sonar un redoblante.

 

Guzmán dijo que el pueblo de Mérida es chavista, revolucionario y   antimperialista, por lo que pidió a los merideños mantener la lealtad del indio Tinjaca y del perro nevado al Libertador, para la batalla electoral del 20 de mayo en el que no duda que Nicolás Maduro será reelecto.

 

Unidad perfecta

 

Los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) fueron presentados ante los revolucionarios que asistieron al acto de juramentación del comando de campaña.

 

Aristóbulo Istúriz pidió hacer lo necesario para mantener la unidad perfecta de los patriotas, la unidad de los revolucionarios que se logró en una primera etapa con los candidatos al CLEBM.

 

Resaltó la trascendencia que tienen los candidatos revolucionarios a quienes les dijo que el pueblo deposita toda su confianza en ellos y les recalcó la responsabilidad que tienen como los candidatos de Nicolás Maduro./Prensa JG

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz