lunes, 2 de abril de 2018

Alcalde Mezin Abou Assi se reunió con pacientes renales


Por falta de agua potable

 


 


 

***La intención es solventar la necesidad de agua potable que presentan los pacientes de diálisis en el municipio Alberto Adriani***

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, informó que la mañana de ayer lunes recibió en su despacho a un grupo de pacientes renales de la Unidad de Diálisis 2000, con intención de solventar la falta de agua potable de dicho centro asistencial.

 
 

Abou Assi, explico que en dicha reunión se acordó solucionar a través de la empresa aguas de Mérida y el Cuerpo de Bomberos de El Vigía, el problema de agua potable que se viene presentando en la dicha Unidad, con la firme intención de garantizarles la diálisis a más de 800 pacientes renales.

 


De igual manera, anunció que se va a canalizar las solicitudes que han realizado dichos pacientes a través de la Gerencia de Desarrollo Social, con el propósito de darle respuesta a todas las peticiones de pensiones y otras necesidades.

 


Antes del cierre de esta edición se pudo conocer que gracias a las orientaciones de primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, en articulación con Emil Amaya Coordinador de Acueductos y Drenajes municipales del ayuntamiento Local, conjuntamente con Hipólito Andrade Subgerente de Aguas de Mérida y el Cuerpo de Bomberos de El Vigía, se pudo dotar de agua potable a la Unidad de Diálisis 2000 la cual padecía del vital liquido.

 


De esta manera queda demostrado que el alcalde Abou Assi, da respuestas inmediatas a los problemas que padecen los habitantes del municipio Alberto Adriani.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz