jueves, 12 de abril de 2018

Licoreros de Mérida se reunieron con el Alcalde Alcides Monsalve



 


 

Prensa Alcaldía de Mérida

 

El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; recibió en las instalaciones del ayuntamiento local, a los representantes de la Asociación de Licoreros del  municipio, en compañía de Alfredo Conteras, presidente de Inammired; quienes solicitaron al burgomaestre la reconsideración del pago de los impuestos en la recolección del aseo urbano.

 

En la reunión que estuvo dirigida por el burgomaestre local, hizo un llamado a todo el sector licorero de la ciudad a que se pongan al día con los pagos de este importante impuesto, debido a que es esencial para que el municipio pueda efectuar una eficaz labor ya que hay más de un 85% de morosidad.

 

Asimismo hizo referencia a que la falta de recursos económicos que vive en este momento la Alcaldía de Mérida ha contribuido al retraso en la operatividad de la recolección de los desechos sólidos.

 

Señaló que la propuesta elevada por los licoreros será evaluada, sin embargo, recordó que la prestación del servicio de recolección no es cobrada en función de la cantidad de desechos sólidos que se origina en un local comercial, sino en función de la gestión integral que se requiere desde el origen hasta la disposición final.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz