lunes, 2 de abril de 2018

Más de 300 mil usuarios movilizó Trolebús Mérida durante Semana Santa


 

 

 

 

Prensa Tromerca

 

La estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca) movilizó 301 mil 820 usuarios en sus sistemas Trolebús y Trolcable, así como en las rutas turísticas que se ofrecieron por cinco destinos de gran atractivo en el estado, como lo son la cascada de Bailadores, el balneario de Palmarito, el Páramo merideño, la población de La Azulita y el Páramo de La Culata.  

 

Así lo dio a conocer Edward Rojas, presidente de Tromerca, tras ofrecer un balance del operativo desplegado desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 01º de abril de la Semana Mayor.

 

Rojas también dijo fueron habilitadas las rutas que operan internamente en el municipio Campo Elías, así como las rutas que alimentan al sistema Trolcable, además de las unidades Yutong que viajaron a la ciudad de Caracas, lo que incidió en la cifra de movilización de la estatal de transporte.

 
 

“Garantizamos la movilidad de los merideños, así como de quienes escogieron a Mérida como su destino turístico en la Semana Santa. Seguimos impulsando un sistema de transporte de inclusión con alto alcance social, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano en el transporte público masivo” expresó el titular de Tromerca. 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz