viernes, 9 de marzo de 2018

Farma Mérida fue transferido al Ministerio de Salud


 

 

La secretaria general del Sindicato de Empleados de la Gobernación, Janet Aparicio, informó que hizo acto de presencia en las instalaciones de Farma Mérida, en compañía del Procurador del Estado y el secretario general de Gobierno y el señor de apellido Arellano, nuevo Presidente de Farma Mérida.

 

Aparicio relató que en dicha institución los recibió Richard Mejías quien informó que él había renunciado pero que sin embargo se encontraba allí a fin de dar apoyo al nuevo presidente, porque tenía desconocimiento de lo que estaba pasando.

 

Lo lamentable del caso es que no hubo solución alguna y los trabajadores dependientes de la Gobernación activos y jubilados  están siendo afectados ya que el ex Gobernador Alexis Ramírez cedió las instalaciones y el mobiliario de Farma Mérida al Ministerio de Salud.

 

Janet Aparicio dijo que ante eso los trabajadores de la Gobernación de Mérida están sin el servicio que aportaba Farma Mérida, el cual está consagrado en la Convención Colectiva, por lo que llama al Gobernador para que de manera inmediata solvente la situación, ya que por contrato colectivo debe dotarse a todos los trabajadores de los medicamentos.

 

Indicó que aunado a ello hay alrededor de  47 trabajadores que quedaron en el aire y no saben si dependen del Ministerio de Salud o de la Gobernación, y no han cobrado su salario desde el pasado mes de diciembre.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz