sábado, 10 de marzo de 2018

Rector Bonucci: “A las instituciones como Corpoelec y Cantv se le debe sancionar por incitación al odio”

 
 



 

 

*** Es más el tiempo que estamos sin electricidad y internet que con estos servicios, paro ahora también sin agua  ***
 

 

Nelson Dugarte
 

 

Buena parte del Norte de la ciudad de Mérida viene sufriendo las inclemencias estar sin servicio de gas,  llevan más de dos días con interrupciones de electricidad, más de dos días sin Internet, a veces sin telefonía móvil y ahora aguas de Mérida los dejó sin servicio de agua, y no se ve  en las redes oficiales de estas instituciones ninguna explicación, pero también debemos agregar a esto la dificultad de conseguir medicamentos, de poder tener dinero para comprar comida.
 

 

 

Asi lo señalo el Rector Mario Bonucci dijo: “Ante tanta indolencia, cabrá aquí demandar a esos ministerios y responsables de tanto daño y destrucción y por incitación al odio –pero - y sí reclamas te expresan las excusas más inverosímiles como la guerra económica es la más común, para no reconocer la incompetencia, lo que tocan lo acaban o culpan a iguanas, rabipelados y cualquier bicho de uña de que dañan las instalaciones eléctricas. Y ahora esperemos pacientemente la excusa de Aguas de Mérida, seguro será también inverosímil”, acotó.

 
 

 

“Qué siente Ud cuándo este Gobierno Nacional agrede al pueblo por no hacer su trabajo y nos deja sin electricidad, sin Internet, sin medicinas, entre otros? Qué siente Ud cuándo el Gobierno regional te quita el agua?  Qué siente Ud cuándo una alcaldía no «ha dado pie con pelota» al tema de la recolección de la basura? Yo siento indignación, rabia, que puede traducirse en odio. Ellos han incitando los sentimientos del pueblo y de cualquier tipo menos de amor y de respeto”, concluyó Bonucci.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz