sábado, 10 de marzo de 2018

Cinco camiones compactadores recibieron los habitantes de Campo Elías

En la plaza Bolívar de Ejido
 
 
 
 
 
 
** El presidente de la República Bolivariana de Venezuela hizo entrega de estos equipos a uno de los municipios más limpios de Venezuela
 
 
Cinco camiones compactadores fueron entregados por Jehyson Guzmán, articulador de las políticas públicas del Gobierno nacional en el estado Bolivariano de Mérida, acompañado por Mervin Maldonado, integrante de la ANC, como parte de las acciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en materia de recolección y disposición final de los residuos sólidos.
 
 
Los equipos fueron recibidos por el alcalde Simón Pablo Figueroa quien, en nombre de los habitantes de Campo Elías, mostró su satisfacción por este aporte a la salud pública, la limpieza y el ordenamiento de este Municipio, integrante del Eje Metropolitano de Mérida.
 
 
Explicó, Figueroa, que se trata de cinco unidades tres de las cuales son de 20 yardas y dos de 8 yardas “nosotros, con este apoyo, vamos a seguir siendo el Municipio más limpio de Venezuela” sostuvo el burgomaestre para agregar que “le agradecemos al Presidente de la República y al Vicepresidente Ejecutivo de la República quienes han estado pendiente de la labor y el compromiso que se viene adelantando. Estamos cumpliendo”, subrayó.
 
 
Finalmente dijo que estas unidades se unen a dos compactadores recuperados y van a estar direccionadas en ocho rutas que incluyen a las parroquias “vamos a seguir avanzando en función que, al menos, dos veces cada semana se visiten los sectores de Campo Elías y así darle respuesta a los hijos guerreros de Campo Elías. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz