jueves, 15 de marzo de 2018

COPEI-Mérida no busca cargos sino democracia


 

 

 Nelson Dugarte

 

En rueda de prensa el secretario de organización regional del partido Social Cristiano COPEI en la entidad merideña, José Luis Vásquez, manifestó el contundente rechazo por parte de esa tolda política ante las postulaciones efectuadas a los cargos de legisladores en Mérida.
 
 

“Estas postulaciones no obedecen a la consulta y el apoyo de los diferentes dirigentes municipales y regionales del partido. Respetamos la posición de las demás organizaciones que han inscritos candidatos a presidente y legisladores, pero consideramos que las condiciones electorales planteadas para esta contienda, no representan las garantías que necesitamos para ir a un proceso electoral”, aseveró.

 

En virtud de lo anteriormente expuesto, el secretario de organización regional del partido COPEI en Mérida  puntualizó que la reserva moral del partido que él integra -y representado por sus dirigentes en cada municipio- no acompañan ni acompañaran dichas postulaciones.

 

“Nuestra prioridad es recuperar la calidad de vida de los ciudadanos y la conquista de condiciones justas para un proceso electoral que llame a los venezolanos a la participación y encuentre la salida para la enorme y catastrófica situación que vive actualmente Venezuela”, afirmó José Luis Vásquez, reiterando tajantemente que no andan en la búsqueda de cargos, sino la defensa de la Democracia.
Share: