miércoles, 14 de marzo de 2018

En El Vigía se unen a Cantv para optimizar servicios


Alianza con Alcaldía Alberto Adriani

 

 

 

La cooperación interinstitucional tiene por finalidad direccionar de forma integradora el Plan de Resolución Integral de Averías en esta localidad merideña.

 

 Cantv y la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, en El Vigía, estado Mérida, establecieron una alianza estratégica para optimizar recursos y elevar la atención, resguardo y mantenimiento de las redes de telecomunicaciones en la jurisdicción merideña.


 

 En los últimos meses, los servicios de telefonía e Internet se han visto afectados en distintas comunidades de esta localidad, producto del hurto de cables; situación que será atendida por Cantv a través del Plan de Resolución Integral de Averías, con el apoyo de la Alcaldía.

 
 

 Asimismo, durante el encuentro que sostuvieron ambas instituciones en la Central Mérida I de Cantv, se acordó visitar las comunidades afectadas y realizar asambleas con sus habitantes para que éstos se involucren activamente en la recuperación, resguardo y protección de las redes.

 

 Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja coordinadamente con las instituciones del Estado a fin de combatir el robo, hurto, vandalismo o sabotaje de redes de telecomunicaciones, e invita a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad al 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet. (Prensa Cantv)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz