viernes, 2 de febrero de 2018

Tradicional Desfile Ferial será el próximo 04 de febrero

Con Seguridad Garantizada
 
 
 
 
 
*** Se esperan la asistencia de más de quince mil personas que podrán disfrutar del desfile en la avenida Las Américas***
 
Prensa Ferisol. Oriana Franco CNP: 24.002)
 
La Alcaldía de Mérida, a cargo de Alcides Monsalve, invita al pueblo merideño a disfrutar del tradicional desfile, en celebración de la cuadragésima novena Feria Internacional del Sol, a efectuarse el próximo 04 de febrero del presente año. Esta actividad partirá desde las inmediaciones del semáforo del Viaducto Campo Elías con la avenida Las Américas, hasta el Instituto Venezolano  de los Seguros Sociales, a partir de las 11:00 am.
 
 
Evento organizado por la Fundación Feria Internacional del Sol, con la colaboración de Libio Peñaloza, que contará con la participación de un gran número de agrupaciones artísticas culturales así como también de bandas shows nacionales e internacionales, acompañados de las Reinas de este año.
 
 
El desfile contará con el apoyo de los cuerpos de seguridad y protección del estado, Guardia Nacional, Policía Nacional, Policía Municipal, ZODI, Cuerpo de Bomberos, entre otros, quienes brindarán la protección de todas las personas que asistan a disfrutar la actividad, en donde se implementarán mecanismos de resguardo y protección para evitar el expendio de bebidas alcohólicas.
 
 
Así mismo se les hace un llamado a todos los merideños a disfrutar del tradicional desfile de manera sana, con responsabilidad debido a que es un evento familiar donde los niños son los principales protagonistas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz