jueves, 8 de febrero de 2018

Samat anuncia que descuentos estarán vigentes hasta el 16 de febrero




 Prensa Alcaldía de Mérida

Continuando con las políticas emanadas por el burgomaestre Alcides Monsalve de direccionar y fortalecer las actividades tributarias en el municipio Libertador del estado Mérida, el jefe de Gestión Tributaria y Atención al Contribuyente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), Omar Zambrano; anunció que continúan vigentes los descuentos del 20% para inmuebles urbanos, 15% para la declaración estimada de las licencias de actividad económica y 10% para patentes vehiculares hasta el 16 de febrero.

 

Zambrano aseguró que los descuentos ofrecidos por el municipio son un estimulo para que los contribuyentes tengan la oportunidad de pagar sus aranceles a tiempo. “Luego del 16 de febrero los contribuyentes solo tendrán descuentos para inmuebles urbanos del 10% y durante el mes de marzo del 5%”.

 

Asimismo, el titular del SAMAT señaló que para organizar a la colectividad merideña al momento de asistir a realizar sus pagosse está trabajando bajo el sistema de tickets numerados. “En la sede de la Alcaldía los contribuyentes pueden cancelar inmuebles urbanos y patentes vehiculares, allí se están repartiendo 100 números diarios y en el caso del pago para la declaración estimada de las licencias de actividad económica, los ciudadanos deben dirigirse a la sede del SAMAT, ubicada en el C.C. Las Tapias, donde se están repartiendo 60 números, todos a partir de las 7:00am”.
 
Share: