sábado, 3 de febrero de 2018

El académico presentó sus nuevos uniformes para enfrentar la temporada 2018





 

*** El uniforme local es el tradicional rojiblanco y en el borde de las mangas y cuello predomina el color azul

 

Estudiantes de Mérida FC presentó sus nuevos uniformes de la marca ‘Ulter’ para enfrentar la temporada 2018, el académico estrenará su nueva piel este domingo cuando debute en el Torneo Apertura 2018 ante el Caracas FC en la cancha del Cocodrilos Sport Park. 

 

El uniforme local es el tradicional rojiblanco y en el borde de las mangas y cuello predomina el color azul, la equipación visitante es totalmente verde con algunas rayas blancas que simbolizan las hermosas montañas del páramo merideño, mientras que la vestimenta alternativa es blanca con algunos detalles en color azul.

 

Por otra parte, el primer patrocinante Arant y Supplies se mantienen en la parte principal de las camisetas, igualmente los nuevos sponsors se encuentran en las mangas Transandes Cargo y en la parte posterior la empresa de telecomunicaciones FYCO y debajo del dorsal Publi Vías.   

 

Próximamente, la junta directiva de Estudiantes de Mérida informará sobre la venta de cada una de las prendas para que los fanáticos puedas adquirir las nuevas indumentarias oficiales del año 2018.  (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz