lunes, 22 de enero de 2018

Alcaldía de Mérida removió escombros y desechos tras protestas


 

 



A fin de garantizar el libre tránsito por la zona y evitar la diseminación de hollín producto de los desechos que fueron quemados en el marco de recientes protestas sociales en el sector Humboldt; la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales  a cargo de Nelson Quintero, removió los escombros y desechos quemados en la zona.
 

 

Quintero, aseguró que las cuadrillas de obreros se encuentran trabajando arduamente con la finalidad de restablecer la condición de normalidad en este sector. “Ya atendimos parte de la avenida Las Américas, específicamente en el sector La Humboldt, donde recolectamos desechos sólidos quemados, escombros, y finalmente lavamos las calles con la ayuda del camión cisterna”.

 

El titular de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales, ratificó que el alcalde Alcides Monsalve pese a las sabidas limitaciones de equipos y herramientas, mantiene las labores de ornato de la ciudad que busca garantizar espacios de desarrollo e interrelación social para los merideños. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz