lunes, 18 de diciembre de 2017

13 reclusos se fugaron del reten de Polimerida en Tovar


 


***Durante la madrugada violentaron una reja de la garita externa y huyeron por los techos de la alcaldía de Tovar***

 

Adán Contreras

 

Un total de 13 reclusos, 9 de ellos con sentencias firmes emanadas de distintos tribunales de control y 4 procesados por el Ministerio Público por diversos delitos, se fugaron la madrugada de este lunes del reten del Centro de Coordinación Policial Nº 5 de Tovar.

 

Una fuente policial, que no quiso ser identificada, detalló que los reclusos “violentaron el enrejado de seguridad de la garita externa, saliendo al patio de la Alcaldía, subieron al techo y saltaron hacia un terreno aledaño desde donde presumimos huyeron a pie”.

 

Al detectar la fuga los funcionarios policiales iniciaron un operativo de búsqueda en el municipio Tovar y poblaciones vecinas, sin hasta el momento dar con el paradero de alguno los reos fugados.

 

La lista de los evadidos del reten de polimerida en Tovar la integran Edison Piñero (20), Yonder Araque (27), Jean Carlos Castillo, Omar Hernández, Angel Montes, Giber Donado (25), Jhonny Molina, Albert Cardenas (37), José Tomas Mora (26), Endry Araque (26), Andrés Solano (22), Browuin Suárez (22) e Ivan Rujano (21).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz