lunes, 18 de diciembre de 2017

Alcalde Alcides Monsalve cumplió con limpieza de Mérida

La ciudad comienza a normalizarse
 
 
 
Oriana Franco / CNP: 24.002
Tal como lo ofreciera desde su campaña electoral, la primera acción de gobierno del alcalde Alcides Monsalve fue la de iniciar con fuerza y determinación la recolección de desechos sólidos en el municipio Libertador y tras un activo fin de semana, hoy Mérida presenta un rostro más limpio.
En una alianza institucional la Alcaldía del municipio Libertador, con la Gobernación del estado Mérida y la empresa privada, desde el pasado jueves 14 trabajaron en conjunto para la recolección oportuna de los desechos sólidos en la ciudad.
Con una importante flota de camiones compactadores, volteos y recurso humano, se emprendió la labor inicial de normalizar el proceso de recolección bajo la dirección de Alfredo Contreras quien preside el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired).
Esta labor se inició incluso antes de la juramentación del alcalde Alcides Monsalve, quien mostrando su  preocupación por los merideños comenzó los trabajos de recolección de basura en varios puntos de la ciudad que se habían visto afectados desde hace varios días en la entidad merideña.
Sectores como La Parroquia JJ Osuna, las avenidas Humberto Tejera, 16 de Septiembre, Urdaneta, Andrés Bello, Los Próceres, el Sector El Llano, Glorias Patrias, Paseo La Feria y la avenida Don Tulio Febres Cordero, fueron limpiadas en inicio.
 
 
Trabajando por ser el mejor municipio del país y mantener en alto la cara de la capital merideña, se comenzarán a realizar campañas para educar a los habitantes del municipio de que realice de manera consciente el manejo de los desechos sólidos respetando los horarios de las rutas de la recolección del aseo urbano e incentivando la cultura de pago de este fundamental servicio municipal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz