viernes, 8 de diciembre de 2017

Policía del estado Mérida logró reducir índice delictivo durante el mes de noviembre



Se han detenido 104 personas
 

 
 
***Durante este mes se han logrado recuperar seis vehículos y cinco han sido puestos a orden de la Fiscalía.
 
Prensa/IAPEM
 
Así lo dio a conocer el Director de la institución policial General de Brigada Ender Ricardo Chacón Ramírez, quien manifestó que la misión de establecer un sistema de protección para todo el pueblo merideño, se está llevando a cabo en el marco de la  Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV), con la puesta en marcha del plan “Navidades Seguras 2017”, donde se ha logrado bajar los índices delictivo, en conjunto con los demás órganos de seguridad del estado.
 

Aseveró, que el cien por ciento del pie de fuerza del Iapem, se encuentra desplegado garantizando seguridad a la población y a los turistas que visitan a la entidad en estas navidades 2017.
 
El General, expresó que durante el mes de noviembre se han detenido 104 personas, un 28 por ciento con respecto al mes de octubre. Asimismo se han incautado 23 armas, aumentando un 88 por ciento con respecto al mes anterior.
 
Asimismo se han realizado 545 procedimientos con motos, por diferentes causas y 19 automóviles,  entre ellos seis recuperados y cinco han sido puestos a orden de Fiscalía.
 
 Activos para el Plan Republica
 
Además informó, el director del Iapem,  que siguiendo instrucciones del Comando Estratégico Operacional, del Ministerio de Relaciones Interior Justicia y Paz, de garantizar la seguridad al pueblo para ejercer el derecho al sufragio en paz el próximo 10 de diciembre en los comicios electorales donde se elegirán 23 alcaldes en la entidad merideña, ya se encuentran desplegados para brindar seguridad a la ciudadanía en los  526 centros de votación dispuesto en la  geografía merideña.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz