viernes, 8 de diciembre de 2017

132 títulos de propiedad de viviendas de la GMVV se entregaron en Mérida


Mediante Banavih

 

 

Este ente es uno de los que conforman a la GMVV, mediante el cual, la revolución continúa dignificando al pueblo con los títulos de propiedad de los hogares de la patria 132 títulos de propiedad de viviendas otorgadas por la GMVV, se entregaron durante el jueves y viernes en los municipios Miranda y Libertador del estado Mérida, mediante el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

 

El secretario del Órgano Estadal de Vivienda de la GMVV, en la entidad, Juan Carlos Velásquez, señaló que además de la entrega de hogares de la patria edificados por la revolución, el presidente Nicolás Maduro continúa dignificando al pueblo con otorgamiento de los títulos de propiedad.

 

Asimismo, informó que de las 132 familias que fueron beneficiadas en esta oportunidad, 55 pertenecen a las parroquias La Venta, Timotes, Piñango, Paramito del municipio Miranda y las 55 restantes del sector  La Horqueta del Libertador.

 

“Desde que inició la GMM, se han entregado en Mérida, más de cinco mil títulos de propiedad de viviendas, con una entrega próxima de 150 para cumplir la meta anual 2017 con mil 731 y un aproximado de mil 200 a mil 500  títulos más para el año 2018”, apuntó Velásquez.

 

Finalmente, hizo un llamado a los viviendo venezolanos de la entidad que desean solicitar sus títulos de propiedad a que realicen la solicitud en los entes ejecutores correspondientes o solicitar la información necesaria en Banavih, ubicada en la sede del Minhvi, en la avenida  6 entre cales 24 y 25 del centro de la ciudad. GMVV/GMVV
Share: