miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nuevo Alcalde de Rivas Dávila contara con el gobierno regional


 
 

Con la organización Progresistas Merideños Independientes (PMI) se abre un nuevo capítulo político y funcional en bailadores.

En un efusivo acto se llevó a cabo la toma de posesión del Alcalde de Rivas Dávila el Lic. Nilson Peña. Estuvieron presentes las autoridades municipales, eclesiásticas, judiciales e invitados especiales como  el presidente del partido PMI  y comisionado del Gobernador Daniel García y el presidente de Cormetur  Dr. José Gregorio Chuecos junto al pueblo de bailadores que luego del acto protocolar y una ofrenda floral al padre de la patria se ofició una misa donde el nuevo burgomaestre encomendó su gestión junto a su pueblo al Dios todo poderoso.
 

Al consultarle a los presentes se evidencio la gran expectativa que surge con la victoria del  joven alcalde pues existe el compromiso del ejecutivo regional de intercambiar esfuerzos para cumplir las expectativas de los ciudadanos. La presencia de dos representantes del ejecutivo en tan solemne acto son buenos signos de armonía y consonancia entre los poderes.


Finalmente escuchamos a viva voz el compromiso del alcalde de ejecutar un plan de gobierno que en 7 líneas generales dará respuestas a este municipio laborioso que solo busca la consolidación como potencia productora agropecuaria y de desarrollo turístico por sus potencialidades por todos conocidos.
Share: