jueves, 14 de diciembre de 2017

Simón Figueroa saludó a Campo Elías tras juramentación ante ANC y Concejo Municipal


 
 

 

 
Este jueves, Simón Figueroa, alcalde electo del municipio Campo Elías, se dirigió a cientos de personas desde el balcón del salón de sesiones del concejo municipal, tras ser juramentado por sus miembros, en un acto protocolar que se llevó a cabo luego de la juramentación ante el poder originario, que tuvo lugar en el Complejo Cinco Águilas Blancas de Mérida, con la presencia del constituyente Mervin Maldonado y el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami. 
 
“Gracias Campo Elías. Ustedes quisieron paz y aquí llegó el gobierno municipal de paz. Juntos gobernaremos para transformar a este municipio y sacarlo de la oscuridad en la que lo han dejado. Seremos un municipio potencia” expresó el alcalde, ante la multitud.
 
Dijo que antes de su juramentación, comenzó a ejecutar acciones como la recolección de desechos sólidos con 48 rutas y la distribución de harina de trigo a panaderos, de la mano del gobierno nacional.
Hizo un llamado a los miembros del concejo: “Nuestra tarea fundamental es trabajar por el municipio y esperamos contar con ustedes. No se trata de colores políticos; ustedes tienen su posición y se les respeta (…) lo que sí les llamo es a la receptividad a las solicitudes que vayamos a hacer, en función de atender las necesidades fundamentales para el desarrollo del municipio” indicó.

 

También les llamó a mantener reuniones permanentes con el sector transporte para discutir lo relacionado con la nueva tarifa, en función de no afectar al pueblo, al tiempo que anunció la expansión y profundización del transporte masivo, de la mano de Tromerca( Trolebús Mérida).

 

Finalmente, Figueroa informó que entregó un punto de cuenta al Vicepresidente Tareck El Aissami, para nivelar el salario de los trabajadores y anunció que todos los lunes atenderá a los habitantes del municipio, desde la plaza Bolívar de Ejido, capital del municipio.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz