jueves, 28 de diciembre de 2017

Polimérida incauto 25 “chuzos” en reten de Glorias Patrias


 

 


Prensa IAPEM

En el marco del proceso de intervención, del Sistema Integrado de Policía (Visipol), funcionarios del  Instituto  Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), siguiendo instrucciones del Comandante de la institución  policial, General de Brigada, Ender Chacón Ramírez, se  llevó a cabo  la inspección en la Sección de Registro y Control de Detenidos del Comando general de la institución policial en Glorias Patrias, incautando 25 objetos de fabricación carcelaria.
 
 
 

Desde las diez de la mañana de este jueves alrededor de 200 funcionarios de diferentes Centros de Coordinación Policial (CCP) estuvieron en el operativo que duro hasta la una del mediodía.

Durante la inspección estuvo  presente el defensor Delegado del Pueblo José Luis Colmenares, con el fin de garantizar la transparencia  del proceso de requisa. 
 

En este operativo se logró incautar: 25 objetos metálicos, tipo “chuzo”, de fabricación carcelaria;  un envoltorio de presunta droga y cuatro pipas de fabricación carcelaria, usada para el consumo de estupefacientes.
 
 
El General Ender Chacón, señaló que este operativo se realizó en todos los retenes del Iapem, para mantener la paz y buena convivencia de los reclusos y la tranquilidad de estos recintos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz