sábado, 16 de diciembre de 2017

JMA: Gobernador Ramón Guevara pretende dejar en la calle a miles de trabajadores


Acción que pretenderá ejecutar la próxima semana

 

 
 

*** Los trabajadores del ejecutivo pueden estar plenamente seguros que el Presidente Maduro, del Protector del estado Jehyson Guzmán tendrán aliados incondicionales para la defensa de sus derechos ***

 
Prensa JMA 
 

Tras una serie de denuncias recibidas por parte de un importante número de trabajadores del ejecutivo regional sobre el presunto despido que se podría realizar durante las próximas semanas, por instrucciones del Gobernador Ramón Guevara.

 

El  legislador de la tolda roja José Manuel Avendaño aseguró que "es despreciable e inhumano - aunque realmente predecible por la óptica a través de la cual los gobernantes de la derecha ven a los trabajadores - que el señor gobernador del estado pretenda conculcar el derecho al trabajo a miles de trabajadores del ejecutivo, que vieron reivindicados sus derechos por la revolución bolivariana, bajo un ardid legal que se prepara en su despacho que ya algunos directores catalogan de "reestructuración necesaria", afirmó.

 

Gobierno regional prepara un despido masivo….

 

Para el vocero chavista, las acciones que se preparan por parte del ejecutivo contra los trabajadores son características de los gobernantes de los partidos de la derecha, pues ya ha ocurrido anteriormente en alcaldías donde la oposición se ha hecho con victorias electorales. "El gobernador Guevara puede darle el nombre que desee a lo que está por ejecutar contra los trabajadores, pero a todas luces y para toda la colectividad merideña queda claro que es un despido masivo, inhumano y egoísta de muchas personas que tienen años prestando sus servicios al estado", aseveró.

 

Estarán  protegidos por la revolución

 

Ante esta situación, Avendaño aseguró que ya se han sostenido algunas reuniones con trabajadores que dentro de algunos días se pronunciarán públicamente respecto a esta situación. Además, puso a disposición el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida para instalar mesas de trabajo, a través de las cuales todos los trabajadores que estén inmersos en esta acción, puedan ejercer su legítimo derecho a la defensa y a la protesta. "Los trabajadores del ejecutivo pueden estar plenamente seguros de que del lado del Presidente Maduro, del Protector del estado Jehyson Guzmán tendrán aliados incondicionales para la defensa de sus derechos", concluyó el parlamentario bolivariano.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz