sábado, 30 de diciembre de 2017

PMI: Unidad nacional ante los tiempos difíciles que se avecinan

 
 
 
 
 
Daniel García presidente del partido PMI expreso a pocos días de terminal el año 2017 que el país se encuentra paralizado y bajo el mando de la manipulación y las políticas de control social que gradualmente han perdido su efecto por la hiperinflación y el descredito de un modelo destructor que llevo a un país rico a conocer la miseria y que acorralo a la sociedad en el rincón del conformismo. 
 
 
Aseguró que las experiencias traumáticas  vividas por las familias venezolanas y cada uno de sus integrantes sin importar su condición política, social y económica han fomentado un grado de conciencia que permitirá bajo un liderazgo coherente y ético, no militarista y deslindado del frenesí revolucionario ya desnaturalizado, replantear un camino de reconstrucción nacional, indicó. 
 
 
"Nunca antes en la historia del país se conoció los altos  niveles de corrupción y enriquecimiento de funcionarios de gobierno en detrimento de las mayorías y el alto grado de impunidad ante delitos de este tipo. Los venezolanos en su mayoría tenemos claro lo que corresponde hacer y nos impondremos a una minoría que sostiene un modelo desfasado inhumano y cruel", detalló. 
 
 
Finalizó Garcia expresando que el problema de este país no es un pernil o una caja clap. La crisis es tan severa que estas vergonzosas promesas incumplidas ponen en jaque al gobierno. Los aumentos salariales anunciados serán cancelados con dinero inorgánico que potenciaran la inflación lo que promete un año nuevo lleno de complicaciones,  grandes carencias y necesidades. La recuperación económica no es posible con este gobierno por lo que el mensaje de unidad nacional  para el 2018 es la esperanza de todos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz