domingo, 24 de diciembre de 2017

Alcaldía de Mérida recogerá desechos sólidos 24 y 25 de diciembre

Nuevo operativo especial limpia calles y avenidas
 
 
 
Un intenso y estratégico operativo especial de recolección de desechos sólidos los días 23, 24 y 25 de diciembre, coordinó el alcalde Alcides Monsalve junto a todos los trabajadores dirigidos por Alfredo Contreras en el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired).
 
Desde este sábado se reforzó el proceso normal de recolección de desechos en la ciudad y se adicionaron acciones como la limpieza de zonas populares con el hidrojet a fin de eliminar los residuos y malos olores que dejan los lixiviados como parte de la descomposición natural de los desechos.
 
Alfredo Contreras encabezó el operativo especial y se sumó activamente a quienes laboraron para brindarle a Mérida una Navidad con espacios limpios, arrancando esta vez por la Avenida 16 de septiembre, Santa Mónica y sus alrededores.
 
A este operativo además se sumaron los propios vecinos de sectores como Santa Mónica quienes colaboraron en el proceso de limpieza y escoba en mano contribuyeron a lavar las áreas donde reposaban los desechos sólidos.
Alfredo Contreras señaló que se siente altamente motivado por la respuesta de los merideños en las comunidades, quienes de forma espontánea ayudan a las cuadrillas que se despliegan en la recolección.
 
“Esto nos viene a demostrar que todos juntos podemos lograr la meta que nos hemos trazado: mantener limpia nuestra ciudad. La participación ciudadana es fundamental, todos unidos, Alcaldía y merideños”, señaló el presidente de  Inammired.
 
Finalizó haciendo un llamado a la consciencia colectiva, por cuanto desde la disposición inicial de los desechos hasta el pago oportuno de los servicios son parte de la acción que desde las comunidades redundarán en la consolidación de un servicio óptimo para todos los ciudadanos. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz