Denunció la agraviada Nohemí
Alcántara
*** No quieren reconocerme por la mercancía, tengo una pérdida de 6millones
de 14 vestidos llegaron 3, llamo a la SUNDDE que actué ***
Nelson Dugarte
Estamos en un país entre
instituciones que no funcionan y empresas de dudosa calidad, si no puedo
denunciar un ESCAMOTEO como ese del cual fuimos víctimas directas por parte de DOMESA,
entonces, qué nos queda? Asi nos hablo de su testimonio que le ocurrió con esta
empresa de envió Nohemí Alcántara dijo:
“Lo que voy narrar fue un hecho que me ocurrió, NO ES RUMOR, NO ES CHISME, y
repito, tomen sus debidas precauciones a la hora de hacer envíos nacionales”.
Testimonio:
“Señalo que solicito una
mercancía en la ciudad de Caracas a una tienda, me la enviaron por DOMESA, me dirijo
a esta empresa que está ubicada en la avenida Las Américas en el Mercado
Murachí cuando me avisaron por mensaje de texto que mi mercancía ya estaba en
la ciudad de Mérida, fui a dicha oficina y retire dicha encomienda con la guía
que me habían enviado Nº 08G015083 efectivamente era la misma guía, me dirigí a
mi vehículo cuando estaba en el decidí revisar la encomienda, al momento me di cuenta
que la primera bolsa de DOMESA venia sellada, estaba otra bolsa Domesa que estaba violentada,
reviso bien la bolsa la mercancía estaba incompleta”, afirmó.
Continuó manifestando al ver que la
mercancía estaba incompleta me regrese a la Oficina de DOMESA con la misma
funcionaria que me atendió, ella verifica ciertamente que fue violentada la
encomienda, ya que el envase como ellos lo llaman el original venia violentado
y la primera bolsa no era la original
fue una nueva que le colocaron en el transcurso del envió, donde se
evidencio que si fue objeto que se violento el mismo y el numero del precinto
tampoco coincidía con la guía que le asignan a uno, puntualizó la denunciante.
Finalmente Alcántara solicito no ser fotografiada denunció que fui objeto prácticamente de un
atraco directo, en la cual hice la denuncia por internet y llamar al
05501DOMESA como la funcionaria dijo. “ Llame para explicar la situación a la
telefonista que me atendió –me explico-
al no venir la mercancía asegurada me iban a cancelar tres veces del
monto del envió que yo cancele, lo cancelado fue 26mil bolívares la indemnización
seria de 78mil perdiendo en el costo de la mercancía más de seis millones
bolívares eran catorce vestidos y llegaron solamente tres, exijo que me responda por mi mercancía esta irresponsable empresa de encomienda como
es DOMESA”, aseveró.