sábado, 9 de diciembre de 2017

En DOMESA –Mercado Murachí las encomiendas llegan incompletas y violentadas


Denunció la agraviada Nohemí Alcántara

 

 

 

*** No quieren reconocerme por la mercancía, tengo una pérdida de 6millones  de 14 vestidos llegaron 3,  llamo a la SUNDDE que actué ***


Nelson Dugarte

 

Estamos en un país entre instituciones que no funcionan y empresas de dudosa calidad, si no puedo denunciar un ESCAMOTEO como ese del cual fuimos víctimas directas por parte de DOMESA, entonces, qué nos queda? Asi nos hablo de su testimonio que le ocurrió con esta empresa de envió  Nohemí Alcántara dijo: “Lo que voy narrar fue un hecho que me ocurrió, NO ES RUMOR, NO ES CHISME, y repito, tomen sus debidas precauciones a la hora de hacer envíos nacionales”.
 

 

Testimonio:
 
“Señalo que solicito una mercancía en la ciudad de Caracas a una tienda, me la enviaron por DOMESA, me dirijo a esta empresa que está ubicada en la avenida Las Américas en el Mercado Murachí cuando me avisaron por mensaje de texto que mi mercancía ya estaba en la ciudad de Mérida, fui a dicha oficina y retire dicha encomienda con la guía que me habían enviado Nº 08G015083 efectivamente era la misma guía, me dirigí a mi vehículo cuando estaba en el decidí revisar la encomienda, al momento me di cuenta que la primera bolsa  de DOMESA  venia sellada, estaba  otra bolsa Domesa que estaba violentada, reviso bien la bolsa la mercancía estaba incompleta”, afirmó.

 

Continuó manifestando al ver que la mercancía estaba incompleta me regrese a la Oficina de DOMESA con la misma funcionaria que me atendió, ella verifica ciertamente que fue violentada la encomienda, ya que el envase como ellos lo llaman el original venia violentado y la primera bolsa no era la original  fue una nueva que le colocaron en el transcurso del envió, donde se evidencio que si fue objeto que se violento el mismo y el numero del precinto tampoco coincidía con la guía que le asignan a uno, puntualizó la denunciante.

 

Finalmente  Alcántara solicito no ser fotografiada  denunció que fui objeto prácticamente de un atraco directo, en la cual hice la denuncia por internet y llamar al 05501DOMESA como la funcionaria dijo. “ Llame para explicar la situación a la telefonista que me atendió –me explico-  al no venir la mercancía asegurada me iban a cancelar tres veces del monto del envió que yo cancele, lo  cancelado fue 26mil bolívares la indemnización seria de 78mil perdiendo en el costo de la mercancía más de seis millones bolívares eran catorce vestidos y llegaron solamente tres, exijo que me  responda por mi mercancía  esta irresponsable empresa de encomienda como es DOMESA”,  aseveró.
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