jueves, 23 de noviembre de 2017

GNB incautó 187 kilos de cocaína en El Vigía


La droga estaba oculta entre la cabina y la plataforma del camión 

 

 

 
 

Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  adscrito al Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida, confiscaron 187 kilos de cocaína de alta pureza en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante de este Comando de Zona.

 

Aseguro el general González que “En este hecho fueron aprehendido una mujer y un hombre, que se  trasladaban en un pesado camión, procedente de Santa Bárbara del Zulia con destino a El Vigía”.

 

“El procedimiento fue realizado por efectivos pertenecientes al Destacamento 222 en el punto de Atención al Ciudadano Móvil, ubicado en el sector Los Pozones, carretera El Vigía, Santa Bárbara del Zulia”, Apuntó el general

 

Expreso que “los militares procedieron chequear un camión Ford, médelo Cargo, color Gris, placas A56AXLC, que circulaba por esa zona”.

 

 “Luego de un trabajo meticulosos por parte de los efectivos lograron hallar un doble fondo, ubicado entre la cabina y la plataforma del Vehículo, donde extrajeron la cantidad de 169 panelas de cocaína”.

 

“El alcaloide fue pesado por los castrenses  y arrojo un peso de 187 kilos con 200 gramos”.

 

Las investigaciones preliminares ejecutadas por los militares indican que la droga tenía como destino la ciudad de El Vigía.

 

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de droga. AV

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz