viernes, 24 de noviembre de 2017

Alberto Camacaro juramentado como nuevo director de Administración Central

Trabajará por el desarrollo de la buena gerencia financiera en la ULA
 
 
 
Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA
Recientemente fue juramentado en el salón rojo “Fray Juan Ramos de Lora” de la Universidad de Los Andes, el economista Alberto Camacaro Zerpa, como nuevo director de Administración Central, adscrito al Vicerrectorado Administrativo de esta casa de estudios.
 
En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Los Andes, profesor Mario Bonucci Rossini; el Vicerrector Administrativo, profesor Manuel Aranguren Rincón, la directora de Relaciones Interinstitucionales, Nancy Rivas de Prado y demás invitados especiales.
 
El profesor Manuel Aranguren, máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, manifestó en esta ceremonia que gran parte de la comunidad universitaria se encuentra muy complacida, al contar desde este momento con un profesional competente, que estoy seguro va a dejar muy bien parada a la Universidad de Los Andes en materia financiera, contribuyendo a agilizar todos los procesos administrativos en lo que respecta a nómina, contabilidad, bienes, gestión de compras, contrataciones, caja y valores.
 
A pesar de la crisis que atraviesa la universidad, seguimos trabajando con optimismo y estamos seguros que vamos a lograr notables éxitos. Yo pienso que el reto es muy grande, porque nosotros no estamos simplemente cambiando un director, estamos cambiando una persona que ha sido un gran gerente como es Oscar Altuve, quien seguirá colaborando con nosotros y desempeñando funciones importantes. En la vida tenemos que afrontar retos…contamos con un equipo rectoral encabezado por el profesor Mario Bonucci, quien ha enfrentado el reto de dirigir una institución universitaria que jamás en la vida había atravesado una situación tan difícil, y que sin embargo, hemos logrado llevar adelante, por la que nos sentimos hoy muy orgullosos, destacó.
 
Por su parte, Camacaro anunció que se sentía complacido por el cargo otorgado, ya que de ahora en adelante asumiría una nueva responsabilidad. “Nuestra meta y propósito es mantener el nombre de la ULA siempre en alto en materia administrativa, trabajando con transparencia y cumpliendo cabalmente con los procesos en esta área”.
 
Camacaro quien sustituye al Licenciado Oscar Altuve, se dispone a desarrollar una agenda de trabajo para el bienestar institucional y calidad de vida de todos los universitarios. Ahora bien, enfatizó que “esta nueva designación significa para mí, continuar desarrollando las funciones administrativas con la misma mística, abnegación, dedicación y responsabilidad”.
 
 
Sus palabras en el acto de juramentación, así lo hacen ver: “Es para mí un gran honor, un privilegio y una gran responsabilidad asumir este cargo. Espero hacerlo lo mejor posible en beneficio de toda la comunidad universitaria para continuar con éxito la gestión que se ha venido desarrollando en beneficio de todos…el compromiso es grande, el reto es importante y el deseo, también, de hacerlo muy bien”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz