jueves, 16 de noviembre de 2017

Movimiento 21 y Justicia Universitaria “resteados” con Melero en primarias del domingo



 

 


 

 

 Nelson Dugarte

El representante del Movimiento 21 de noviembre, Guillermo Carpio, ofreció el apoyo al alcalde encargado del Libertador que busca la nominación, Francisco Melero,  e invitó a votar masivamente en las elecciones primarias del próximo domingo 19 de noviembre.

 

Consideró que Melero es un baluarte de la lucha por la democracia y la paz, y representa en este momento la continuidad de la gestión de Carlos García en la ciudad y es punto de honor para los votantes que en su mayoría son gente joven.

 

Hizo un llamado al movimiento estudiantil ulandino y de los demás institutos de educación privado superior, para que se sumen a este proceso democrático, como lo son estas primarias y el proceso electoral como tal el próximo 10 de diciembre.

 

Insistió en que la dirigencia estudiantil no va a permitir ceder los espacios conquistados, que le han costado tanto a la misma dirigencia, en las calles protestando contra el gobierno. "No vamos a permitir que vuelvan los colectivos y el chantaje del gobierno a las calles, y sobretodo que puedan llegar a la Alcaldía sectores oficialistas que podrían pasar las nóminas del oficialismo que estaban en la Gobernación, para que empiecen a actuar con impunidad bajo la tutela del gobierno".

 

Por su parte, el coordinador del Movimiento Justicia Universitaria, Gabriel Boscán Artigas, ratificó el apoyo y compromiso con Francisco Melero, alcalde encargado del municipio Libertador, un joven ulandino, consejero universitario, que se postula a la Alcaldía y emprendió luchas contra la reforma propuesta por el ex presidente Chávez.

 

Boscán indicó que Melero es de esa generación del 2007 que opta a ser alcalde titular de la ciudad, para no ceder espacios al gobierno nacional, luego de haber quedado encargado por Carlos García, otro ulandino que en su momento apoyó este movimiento.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz