jueves, 2 de noviembre de 2017

Inicio Operativo de Seguridad Navidad Segura 2017 en Mérida


Más de 5300 hombres resguardan y protegen en estas acciones

 


 
 

Con la finalidad  de combatir la delincuencia se  desplego ayer en la tarde el operativo de seguridad ‘Navidad seguro 2017’ .Así lo dio a conocer el G/D Cesar Méndez López, jefe de la Zona Operativa  de Defensa Integral 22-Mérida (ZODI).

 

En el dispositivo de seguridad también participo  el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.  

 

Desde el estacionamiento del estadio Metropolitano, arrancó el dispositivo Navidad Segura 2017, informó que al menos mil 5340  funcionarios entre policías y militares  se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del territorio merideño para dar respuestas inmediatas y satisfactorias a la ciudadanía en materia de seguridad.

 

En este sentido, el G/D Méndez López, resaltó que “gracias al trabajo que han venido realizando los funcionarios en esta entidad se  han logrado obtener resultados satisfactorios en la disminución en los delito”.

 

Indico el G/D Méndez López que “el municipio Libertador el operativo inició a las 7:00 p.m. con la participación de funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, como el CICPC, la PNB, PoliMérida, Policía municipal Libertador, GNB, organismos que tienen la misión de ingresaron a los sectores donde el índice delictivo esta elevado, con el fin de garantizar la seguridad de sus habitantes y disminuir las acciones del hampa.

 

 “La intención es vigorizar los 87 cuadrantes de paz, así como los sitios de interés turísticos y religiosos  para brindar seguridad a los visitantes y a los merideños”, Apuntó Méndez López

 

Indico el General  que “el dispositivo Navidad Segura 2017, estará presente hasta el mes de enero, en esta entidad andina que busca disminuir el índice delictivo en los diferentes municipios que conforman la entidad merideña”.

 

Por su parte, G/B González Viña, mencionó que durante el despliegue también darán prioridad al ataque al cono monetario y a la especulación de alimentos de primera necesidad, siendo implacables con los responsables.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz