sábado, 18 de noviembre de 2017

Más de 1300 funcionarios brindaran seguridad en el plan “Navidad Segura y Paz 2017”


Seguridad en tres faces

 


 

*** Actualmente está en la segunda fase operativa que comenzó desde el primero de noviembre, con la avanzada de 31 puestos de seguridad bancaria.

 

PRENSA IAPEM

 

Con un pie de fuerza de 1310 funcionarios policiales, el Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), brindara seguridad a los merideños en el marco del plan “navidad   segura y paz 2017”.

 


El General Ender Chacón Ramírez, Comandante del Iapem, cumpliendo lineamientos del Ministro para el Interior Justicia y Paz, General Néstor Luis Reverol, aumento el pie de fuerza con el fin garantizar seguridad y paz a los merideños y a quienes visitan la entidad en estas fiestas decembrinas.

El comandante señaló, que apoyará los operativos en la entidad, trabajando de manera mancomunada con todos los organismos de seguridad del estado, con el soporte de 35 unidades radios patrulleras y 117 motos, con el  fin de  hacer un frente de seguridad contra la delincuencia.

 

Seguridad en tres  fases

 

El operativo constara con un despliegue de  1310 funcionarios, compuesto en  su ejecución por tres fases que comenzó en su primera fase preparatoria el pasado mes de octubre y actualmente está en la segunda fase operativa que comenzó desde el primero de noviembre, con la primera avanzada de 31 puestos de seguridad bancaria.

 

Simultáneamente el despliegue se continuara realizando, con la seguridad de corredores viales, seguridad a sitios de interés turístico,  terminales aéreos y terrestres y en hoteles y  lugares de alojamiento. Estos operativos también se realizaran para enfrentar la práctica del bachaqueo en Mérida, porque junto a la inseguridad perturban la tranquilidad al merideño.

 
El Plan Navidad y Paz 2017, se llevara a cabo dentro del marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y del contexto del Plan de patrullaje inteligente, con el propósito de dar una respuesta inmediata a la colectividad en un tiempo no mayor a cinco minutos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz