sábado, 11 de noviembre de 2017

Desde hace un año hueco en la vía causa estragos en entrada al El Central y Las Tapias


 

 Richard Lara

Las  comunidades de la urbanización El Central y Las Tapias, específicamente en la entrada al Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida, ubicado en la parroquia Juan Rodríguez Suárez del Municipio Libertador, los vecinos expusieron el problema que tienen desde hace  un año donde se abrió un hueco en la vía principal, sin que los organismos competentes atiendan la situación desde hace más de un año.

 

Víctor Eduardo Naranjo, habitante de la urbanización, señaló que este hueco tiene un año de haberse abierto a causa de un bote de agua ubicada al frente de la estación del trolebús del Museo de Ciencia y Tecnología.

 

Naranjo afirmó que desde hace una semana se observa la mina de agua en la entrada a la urbanización y se llamó a la compañía Aguas de Mérida, para que ellos comenzaran a realizar el trabajo de reparación en la vía.  La empresa solventado el problema y pasadas las siguientes 4 horas comenzó nuevamente a verse el bote de agua en el lugar.

 

Naranjo destacó que este hueco tiene una medida de un metro de diámetro y hasta “el sol de  hoy”, no ha sido solucionado el problema, convirtiéndose así en un dolor de cabeza para quienes viven y transitan en el sector.

 

Armando Aguilera, también habitante de la urbanización Las Tapias, abogó por la comunidad, ellos han hecho lo propio en dirigirse a la  Alcaldía del Municipio Libertador, para exponer el problema que se tiene en el sector, sin que sea solventado por las instituciones gubernamentales con equipos tecnológicos para acometer los trabajos.

 

 Aguilera reveló que cuando él estuvo en la Alcaldía del Libertador  donde expuso la situación grave que vive la comunidad, los funcionarios del departamento de bacheo, le informaron que ese bote de agua que está ahí  debe ser primero reparado por la empresa Aguas de Mérida y luego la Alcaldía complementa dicho trabajo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz