martes, 7 de noviembre de 2017

Américo Martín inaugurará ciclo de foros ¿A dónde va Venezuela? en Mérida


A través de la Fundación Red Joven Mérida

 

 
 

 

*** Se realizará en las instalaciones del Hotel Belenzate de la ciudad el día jueves 09 de noviembre, con entrada libre para los interesados en escuchar las reflexiones y formar parte del debate***

 

Nelson Dugarte

 

Como parte de las actividades que realiza el Centro de Liderazgo Democrático Impulso se estará realizando en la ciudad de Mérida un ciclo de foros denominados ¿A dónde va Venezuela? con el propósito de ofrecer una panorámica amplia en relación al complejo proceso socio-político que hoy vive nuestro país, así como en la búsqueda de soluciones oportunas a dicha situación.

 


Así lo dio a conocer Guido Mercado, presidente del mencionado centro formativo, quien aseguró que “Impulso es un espacio institucionalizado para la capacitación de jóvenes con actitudes de liderazgo y servicio social, a fin de que desarrollen sus habilidades y aptitudes en sus espacios naturales de convivencia, bajo la premisa de valores y principios democráticos por medio de una formación integral con metodología académica en correspondencia a valores y ética, necesarios para la conformación de un conocimiento integral que conlleve a la creación de liderazgos conscientes, positivos y capacitados para afrontar en forma efectiva los retos presentes y futuros dentro de las complejidades y desafíos que ofrece el mundo actual”.

 

En ese sentido aseguró que la primera actividad tendrá como invitado al Dr. Américo Martín, reconocido político, abogado, parlamentario y ex guerrillero. Fue enfático al asegurar la necesidad de “pensar en forma amplia y objetiva la realidad del país, es esa la forma efectiva de lograr puntos de encuentro y consensos sobre propuestas concretas para abordar soluciones efectivas a la grave crisis que vivimos por igual todos los venezolanos. No puede asegurarse una cura efectiva sin diagnóstico previo y es allí donde nosotros pretendemos ejercer un rol importante de aportes al propiciar encuentros de esta naturaleza”, concluyó Mercado.

 
Share: