domingo, 19 de noviembre de 2017

Ricardo Lara: Daniel García entra a la contienda electoral por la Alcaldía de Alberto Adriani

Con la Tarjeta del PMI

 
 





*** Hemos sido consecuentes con todos los factores democráticos del estado y nos corresponde luchar por nuestros propios espacios

 

Nelson Dugarte

 

Previendo el escenario electoral que se daría en el estado el partido PMI de manera oportuna aseguro la tarjeta electoral para competir por la alcaldía del municipio Alberto Adriani por lo que entra Daniel García a competir por ese espacio en carácter de independiente así lo informo José Ricardo Lara secretario general del partido regional PMI.

 

Lara dijo  que Daniel García tiene las credenciales suficientes y  el liderazgo para enfrentar al oficialismo que hoy unificado pero menguado pretende alzarse con la victoria ante la derrota del burgomaestre Juan Peña quien como todos los alcaldes tuvo sus limitaciones presupuestarias para hacer una gestión satisfactoria, precisó.

 

Finalmente  el Secretario General del Partido Regional PMI  destacó  Daniel Garcia fue víctima de una cayapa de los sectores políticos tradicionales que lo acorralaron. Ahora nos toca a los independientes ante las cifras positivas de intención de voto hacia algo distintos dar la pelea por la segunda alcaldía más importante del estado, aseguró.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz