sábado, 14 de octubre de 2017

Av. Los Próceres están a oscuras y en poder de los malandros


 



 

 

Richard  Lara  

 

Los Residentes de la calle Chama y calle Lagunillas de la parroquia Lasso de La Vega, municipio libertador, piden  que haya más presencia policial y hacen un llamado a Corpoelec para le hagan mantenimiento a los postes de luz porque la avenida los próceres y los sectores ubicados en la  parroquia parecen una “boca de lobo”.

 

Ramona Angulo, vocera de contraloría del Consejo Comunal, Residencias Lagunillas y calle Chama expresó que los ladrones tienen azotados a los residentes y comerciantes de Urb.”La Horqueta” donde han llegado en “horas  nocturnas y del día con equipos que les permiten cortar candados y  rejas, y a esto se suma que también llegan motorizados con armas de fuego y roban a  los transeúntes.

 

Señaló que este sector  no ve ningún tipo de funcionario de seguridad del estado, y específicamente en la avenida presidente Eleazar López Contreras, (más conocida como enlace vial La  Mata) y la avenida Los Próceres están a oscuras, por lo que llama a Corpoelec  para que cambie las luminarias y hasta el momento no ha sido posible.

 

Igualmente denunció que en la  vía principal que comunica el conjunto residencial “La Horqueta”, y “La Linda” hay unos huecos y una alcantarilla que esta sin tapa, donde los automóviles buscan la manera de esquivarlos para no caer en ellos.

 

Afirmó que la comunidad  ha llegado a acuerdos  con las motos taxistas que tienen la parada al frente del Supermercado Éxito para que presten la colaboración en la limpieza de las islas conocidas como “El kilometro inteligente”.

 

También expresó que como es  natural  el monte  crece y en este instante se observa la vía principal de Los Próceres enmontados  ya que este  trabajo es competencia del la Alcaldía del Municipio Libertador  o Cormetur.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz