sábado, 21 de octubre de 2017

Llevan 10 años esperando culminación de la Casilla Policial El Espejo




 

Richard Lara

 
En el sector El Espejo de la parroquia El Sagrario del Municipio Libertador de Mérida la comunidad tiene aproximadamente 10 años esperando la culminación de la casilla policial.

 

El jefe de obras públicas de la Alcaldía del Municipio Libertador, El Ing. Alex Antonio Espinoza Díaz,  indico que en esta jurisdicción se construye un módulo de usos múltiples que será usado por los vecinos para el desarrollo cultural.

 

Indicó que en lo que va de año, el departamento de Obras Públicas ha invertido la cantidad de Bs. 9.000.000 para el acondicionamiento de las áreas y edificación de la infraestructura como puertas, rejas principales, escaleras, empotramiento de aguas negras y sistemas eléctrico.

 

Alex Espinoza, destacó que los recursos invertidos no son suficientes para la culminación de la casilla policial y se “esperara por lo pronto hacer un nuevo presupuesto para el próximo año 2018, donde se le solicitara al Fondo de Compensación Interterritorial los recursos necesarios para continuar con la edificación”.

 

Finalmente indicó que el departamento de Obras Públicas de la Alcaldía depende de los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial para el Municipio Libertador; donde se proyectaran costos para el próximo año y así poder lograr los proyectos y estimaciones de precios para la culminación de la casilla policial y además el levantamiento de las paredes perimetrales del cementerio El Espejo, en resguardó de los espacios de las tumbas.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz