lunes, 9 de octubre de 2017

En La Poderosa Tabay van para tres años esperando reconstrucción de puente


La empresa contratista abandonó la obra hace dos años

 

 

Omer Molina

 
Desde febrero del año 2015, la comunidad de San Gerónimo – La Poderosa, espera la ejecución de la reconstrucción del puente abatido por la crecida de una quebrada,  el cual enlaza esta populosa comunidad con la carretera Trasandina y la población de Tabay en el municipio Santos Marquina.
 
 
 
 
Alfredo Santiago y José  Luis Paredes representantes de la comunidad han denunciado en varias oportunidades que la empresa privada contratista de nombre   CRIMBE C.A, de la Gobernación de Mérida, encargada de ejecutar la obra, abandonó los trabajos hace dos años a pesar de que los recursos fueron aprobados por el gobernador del estado Alexis Ramírez.
 
“En seis mese solo vaciaron dos bases y ojo, no para el puente si no para una pasarela que mediría dizque  80 cm de ancho según representante de la empresa, es decir,  que nunca reconstruyeron el puente vehicular.
 
Durante dos años y medio la comunidades de San Gerónimo – La Poderosa, se ha visto imposibilitada de sacar las cosechas de vegetales y hortalizas, así como de subir insumos y alimentos y trasladar pacientes en estado crítico.
 
“La comunidad de San Gerónimo - La Poderosa, pide una vez más la contraloría de esta obra, ya que se nos ha dado la información de que dicha empresa cobró los anticipos necesarios para la obra. La empresa se fue y dejó solo las bases de la pasarela”, concluyeron los voceros

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz