lunes, 9 de octubre de 2017

Abg. Manuel Salinas: Se exhorta a la fiscalía superior de Mérida a investigar la muerte de Alilente


 
 
 
 
 

El  reconocido abogado, Manuel Salinas, al cumplirse el dia 11 de octubre 11 años del vil asesinato del conocido empresario, Alirio Salinas Vielma, informa a la colectividad merideña que se le exhorta al nuevo fiscal superior del estado Mérida, Dr. Camilo Bastos, para que a través de la fiscalía de derechos humanos se reactive la investigación sobre la muerte de Alilente, es de advertir ante la colectividad merideña que  al presuntamente, según las investigaciones que hemos adelantado, sobre este homicidio estaría involucrados algunos ex funcionarios del gobierno de Florencio Porras.

 

En este sentido el Dr. Manuel Salinas exhorta a la fiscalía para que se retome este caso y no se convierta en un cangrejo más en la justicia merideña. Esperamos que se apliquen el artículo 3 de la declaración de los derechos humanos que establece: "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”.

 

Y nuestra constitución establece en su  Artículo 43: " El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte ni autoridad alguna aplicarla. El Estado es especialmente responsable de la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma". ESPERAMOS UNA PRONTA JUSTICIA!

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz