lunes, 9 de octubre de 2017

CU-ULA compartió jornada de visión de gobierno del candidato Jehyson Guzmán



 
Prensa ULA
El Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, previo a recibir en su seno al candidato a la gobernación Jehyson Guzmán  decidió  que, para el próximo día viernes 13 y el lunes 16 serán suspendidas solo las actividades docentes. Quedan así con efecto de cumplimiento las actividades administrativas en cada una de las dependencias.
De seguido, el candidato a la gobernación por el PSUV Jehyson Guzmán junto a una gran comitiva e integrantes de la agrupación estudiantil Utopía 78 estuvo presente en el Consejo Universitario de este lunes 9 de octubre de 2017.
El candidato de la oficialidad recibió de parte de los miembros consejero planteamientos de la realidad del país, el Estado y la universidad con la intención de calibrar las perspectivas de su plan de gobierno con la gran cantidad de problemas latentes. Las intervenciones rondaron en similares inquietudes expuestas al candidato de la unidad Ramón Guevara.
Cerrada la rueda de  interrogantes al candidato, el rector Mario Bonucci hizo un preámbulo sobre proyectos de infraestructuras que han quedado fallidos para dar paso a la intervención del candidato Guzmán.
"Podemos tener cientos de diferencias, pero debemos dejar el discurso del pasado". Reiteró que está en el deber de asumir con una pro actividad distinta  el cúmulo de problemas de la sociedad merideña.
"Considero que hay riqueza y conocimientos suficientes para poder enfrentar estos problemas". Ratificó que ha sido crítico de situaciones de corrupción de las cuales se deslindó en complicidad y participación.
 
Al abordar los casos universitarios  significó la necesidad de concatenar desde adentro y fuera los esfuerzos de seguridad frente a la delincuencia que azota a la comunidad universitaria y a los bienes de la ULA.
"Yo sé de la violencia que afecta a la universidad porque yo también fui víctima de ella" dijo que cada una de los planteamiento tiene una particularidad que amerita mayor profundidad en su tratamiento y abordaje, por lo que insistió que toda la fuerza universitaria debe avocarse a construir  metas para a entidad

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz