jueves, 26 de octubre de 2017

Por aspiración de ser Jefe de Zona Jesús Espinoza tiene un “rio revuelto en la educación merideña”



 
 
 

La ley es la ley y ningún dirigente gubernamental puede amedrentar a los trabajadores porque  no  actuó con lineamientos políticos partidistas a votar por ninguna corriente política especialmente los oficialistas, por solo tener apetencia personales  de aspirar ser jefe de Zona en el estado.

 

Esta afirmación la realiza el Secretario General de Sintraenseñanza Lcdo. Humberto Atencio, el derecho al voto es secreto y nadie debe ser presionado por su voluntad a elegir, eso sucedió en la reunión de directores donde amenazo el pase de factura a los que son supuestamente escuálidos, es por eso porque actualmente un grupo de directores se han acercado a nuestras oficinas a denunciar al ciudadano director de Distritos Escolares de la Zona Educativa Jesús Espinoza   porque giró instrucciones al nivel central para paralizarle  o suspenderle el derecho al salario, violándole así la clausula 3 de la IV CC  en concordancia con el art 54 de la LOTTT y el art. 89 y 95 de la CRBV, apuntó.

 

En tal sentido hay que denunciar en las instancias respectivas  este ciudadano por congraciarse políticamente de ser un Superman a raíz de estar diciendo que supuestamente va a ser el nuevo jefe de Zona como el refrán dicen “Cara vemos Corazones no sabemos”  y los invitamos a estos colegas directores a traer los soportes necesarios a nuestra organización sindical para la asesoría respectiva. Prensa Sintraenseñanza-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz