martes, 10 de octubre de 2017

Cierre de campaña del Comando Zamora 200 en Mérida será el jueves en el viaducto Campo Elías


Jehyson Guzmán espera una movilización gigantesca

 

 


 
 

*** Para lograr el triunfo en los comicios del domingo, la maquinaria 4 x 4 está 100 % activada y estará presente en las 1.044 mesas electorales de los 526 centros de votación del estado

 

El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, ofreció ayer lunes un balance de las actividades realizadas durante la última semana y anunció que el cierre de campaña se llevará a cabo el jueves 12 de octubre, en el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida, como en tiempos de Chávez, con una movilización gigantesca.

 
Las declaraciones fueron dadas en lo que fue la última rueda de prensa en campaña del comando regional Zamora 200, donde aseguró que el pueblo saldrá a la calle a acompañar a su candidato con sus propuestas de paz, amor, futuro y esperanza para todos “los que queremos, por amor a Mérida, salir adelante”.

 

El candidato aprovechó la oportunidad para felicitar a Mérida, y a todo su pueblo, por el 459 aniversario de la fundación de esta, la Ciudad de los Caballeros. Además, agradeció al presidente Maduro por la aprobación de más 142.000 millones de bolívares, distribuidos en dos puntos de cuenta, para diferentes obras y proyectos de vialidad, salud, recuperación de espacios físicos e infraestructura, en toda la geografía regional.

 

Mejoramiento de los servicios

 
Jehyson Guzmán destacó, además, que luego de un recorrido por los 23 municipios del estado, en conjunto con un gran equipo de trabajo, construyó el plan de gobierno que presentó al pueblo el viernes pasado, basado en las necesidades del pueblo. Entre esas necesidades figura el mejoramiento del servicio eléctrico, distribución de combustible y el abastecimiento de los productos, para las cuales, según el candidato, ya fueron adelantadas las gestiones para minimizar la problemática.

 

Al respecto, dijo: “El tema eléctrico era una constante preocupación y hoy día los cortes han disminuido significativamente casi hasta desaparecer”. De igual manera: “Hemos trabajado duro para solucionar el problema de la distribución del combustible y muestra de ello es que las colas han venido disminuyendo en las estaciones de servicio; al igual que el tema del abastecimiento de alimentos, pues ya estamos montados en eso para solucionarlo”.

 

Hacia la victoria

 

Por otra parte, Guzmán aseguró que hizo una jornada victoriosa durante toda esta semana e invitó a los medios de comunicación a dar cobertura a la rueda de prensa del próximo lunes, donde anunciará su victoria luego de las elecciones regionales, a realizarse el próximo domingo.

 

De igual manera, dijo que esta semana fue muy emotiva porque el sábado pasado se conmemoraron 5 años de la victoria contundente del comandante Hugo Chávez, de aquel 7 de octubre que le dio una nueva victoria al pueblo venezolano y, “así mismo vamos a hacer el próximo domingo”, concluyó. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 
Share: