jueves, 5 de octubre de 2017

Sindicatura Municipal censa propiedades en camposanto local


Determinando usos en el cementerio “El Espejo”

 

 



La Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida ha iniciado un operativo de actualización de los datos de las personas que mantienen propiedad en fosas y espacios del cementerio municipal de “El Espejo”, así lo dio a conocer Rosangela Rodríguez, gerente de esta dependencia municipal.



Con este operativo de actualización se está solicitando a todos los vecinos que mantengan propiedad, uso o comodato sobre algún espacio o fosa del camposanto municipal, para que se acerquen hasta la sindicatura municipal con los documentos que avalen dicho derecho, de tal forma que el órgano auxiliar del poder público municipal, pueda completar el censo que de usuarios de dichos terrenos.

 

Este procedimiento, de carácter obligatorio, contribuirá a mejorar el servicio que la municipalidad presta a los vecinos, en vista que en los últimos días se han presentado hechos violentos y deplorables en el interior del camposanto, “por lo que es de suma necesidad”, aseguró la gerente, “determinar con certeza quienes están usando y manteniendo los espacios municipales”.

 

De la misma forma aseguró Rodríguez que, al concluir el censo, se tomaran las medidas pertinentes con los espacios que se encuentran abandonados, de tal forma que la municipalidad pueda mantener la ayuda con las personas que no tienen recursos para la inhumación que se requiere.

 

Finalizó la Gerente de Servicios Públicos, asegurando que este es un primer paso que se da para recuperar la zona y mejorar el servicio que se presta a la colectividad, por lo que solicito la mayor colaboración posible a todos aquellos que ostenten propiedades o comodatos, para que se sumen al censo que realiza la Sindicatura Municipal. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz