miércoles, 4 de octubre de 2017

Estudiantes de Mérida FC consiguió valioso punto ante Carabobo


 

 

*** Los dirigidos por José Nabor Gavidia siguen en la pelea por el pase al octogonal final

 

Estudiantes de Mérida consiguió un valioso punto ante Carabobo al igualar a cero goles en la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano, en partido llevado a cabo en el césped artificial del estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

 

Desde el primer minuto el académico buscó el arco rival, la primera aproximación fue un remate de Jesús “La Pulga” Gómez a las manos del cancerbero   Edixson González, mientras que la visita se acercó con un cabezazo de Tommy Tobar a los 19 minutos.

 

En el segundo tiempo el equipo del pueblo merideño generaría una jugada clara de peligro, en la fracción 48’ Carlos “La Sombra” Espinoza quedó mano a mano con el guardameta granate y este desvió el esférico ahogando el grito de gol rojiblanco.

 

Por su parte al 60 los locales también estuvieron cerca de abrir el anotador con un potente remate de Jeysen Nuñez, que pasó muy cerca del arco defendido por el portero Alejandro Araque.  

 

Los dirigidos por José Nabor Gavidia siguen en la pelea por el pase al octogonal final, y en la próxima fecha enfrentarán al Atlético Socopó en el estadio Metropolitano de Mérida por la fecha 14 del balompié criollo.

Ficha Técnica

 

Carabobo FC (0): González, Manríquez, Silvestre, Osío, Mago; Suárez, Montaña, Badillo (Bello 54’), Fernández, Bustillo ( Nuñez 46’) y Tovar. DT: Julio Cesar Baldivieso.       

Estudiantes de Mérida FC (0): Araque; R. Rivas, Muriel, Villanueva, Chacón, Velasco, Valero* (Vargas 76’), Gómez, Barrios ( C. Rivas 70’), Herrera ( Alzolay 87’) y Espinoza. DT: José Nabor Gavidia.  

Goles: No hubo.

Amonestados: (Carab): Christopher Montaña. (Est): Rubén Rivas 33’ Adrian Valero

Expulsados: Rubén Rivas 85’.

Árbitro: Yercinia Correa (Zulia).

Estadio: Misael Delgado.

(Departamento Estudiantes de Mérida FC / Oscar Madrid).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz