martes, 3 de octubre de 2017

GNB y SUNDDE inspeccionan punto de venta en Mérida


Para supervisar el correcto uso

 

 

 

Agustín Volcanes

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con funcionarios del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) realizan dispositivo de inspección de punto de ventas ubicados en establecimientos comerciales de la entidad para detectar irregularidades, Así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente militar.

 

Señalo el general que “la intención de este operativo es verificar en los comercios el buen uso del punto de venta por parte de los socios afiliados”.

 

Indico que “también para velar por el uso del punto de venta para el cobro de manera ilegal al tarjetahabiente, por retiros de efectivos (avances efectivos), traslado de comisiones bancarias al tarjetahabiente por el uso del punto venta, cobro de comisión o recargo por el uso punto de venta”.

 

“Además por arrendamiento o préstamo ilegal del punto de venta a terceros distintos al socio afiliado asignado, también verificar funcionamiento de punto de venta para que no se condiciones al pago de efectivo”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz