sábado, 7 de octubre de 2017

Luis Reyes (ORA): “Aseguró de ganar la oposición no obtendría ni un bolívar para llevar adelante su gestión”


Daniel Garcia con esto ofende al gentilicio merideño

 


 

 

*** Jehyson Guzmán lo mostro al electorado merideño  como su gran  aliado y tiene un gran antecedente negativo cuando dirigió al partido JOVEN, que le pregúntele a Diosdado que lo apartó de su lado ***


Prensa PMI

 

Daniel García Presidente del Partido  PMI en Mérida señalo su rechazo a la visita que hizo el Presidente del Partido  ORA Luis Reyes  a la ciudad de Mérida con el fin de dar respaldo al candidato de Maduro Jehyson Guzmán, este señor con total descaro amenazo a los merideños asegurando que de ganar el candidato adeco Mérida no obtendría ni un bolívar partido por la mitad para cubrir sus presupuestos de inversión.

 

En ese sentido Garcia señalo: “Conozco al ex candidato presidencial Luis Reyes quien fue presentado por las fuerzas revolucionarias como un importante respaldo recibido, desconociendo sus antecedentes. El prenombrado dirigente fue expulsado de las filas de la revolución en el año 2008 cuando postulo por el partido JOVEN. El cual presidia  y recibió recursos importantes de  Abdalá Makled hermano de Walid Makled  quien aspiraba la Alcaldía de Valencia. Ambos ciudadanos involucrados en el narcotráfico. Como de hecho para ascender en la revolución no se requiere currículo sino prontuario”, aseveró.

 

Al cierre el Presidente del PMI expresó que la dirigencia de la provincia lo señala de ser mercader de la política y de utilizar algunos sectores de las “Iglesias Evangélicas” para concretar sus aspiraciones económicas y su partido logro la validación gracias al CNE que le dio su ayuda, al igual que a los otros partidos del polo patriótico. Ante el desprestigio  su equipo se encargó en procesos electorales  anteriores  ofreciendo el respaldo a candidatos en el interior y quienes  no cumplieron sus expectativas les retiraron el apoyo para dárselo a los candidatos del PSUV.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz