jueves, 14 de septiembre de 2017

El único comando con el que se identifica el pueblo es con el Zamora 200”



 

El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jehyson Guzmán, aseguró que la única maquinaria política que ha demostrado despliegue, fuerza y acompañamiento del pueblo en la calle ha sido el comando de campaña Zamora 200, rumbo a la victoria de las elecciones regionales a realizarse el próximo 15 de octubre.

 

En ese sentido, Guzmán agradeció a todo el pueblo de Mérida que se ha desbordado en las calles para acompañar su candidatura. Además, señaló que no opinará sobre la forma de hacer campaña de otros sectores de la política e indicó que a la vista de todos está “la poca asistencia que han tenido ellos en la calle. Nosotros sí podemos mostrar la fuerza y la contundencia que se ha desbordado en cada rincón del territorio regional”.

 

Campaña de estrategias

 

De igual manera, destacó que el comando de campaña Zamora 200 ha venido construyendo una agenda con cinco elementos estratégicos: el primero, relacionado con la política, asuntos económicos y de carácter internacional. El segundo, vinculado con la gestión gubernamental correspondiente a inauguraciones, revisión de espacios de gobierno para detectar debilidades, corregirlas y fortalecer dichas áreas. El tercero, orientado a los medios de comunicación y su alcance, incluyendo redes sociales.

 

Seguidamente, el cuarto elemento atañe al plano sectorial para abordar todos los ámbitos de las organizaciones sociales, visibilizarlos y comenzar a trabajar con ellos. Finalmente, el quinto elemento se trata del aspecto territorial para poder hacer el abordaje en las 86 parroquias de los 23 municipios del estado y garantizar que la campaña tenga contacto directo con todos los sectores y los territorios.

 

Activaciones y juramentaciones

 

El equipo político de Jehyson Guzmán ha venido reactivando y juramentando los comandos de campaña municipales y parroquiales de los 23 municipios del estado. Cabe destacar que el comando Zamora 200 cuenta con 644 responsables operativos en las jurisdicciones, que a su vez trabajan en la activación de las estructuras 4x4. “Estamos hablando de 526 UBCh, un total de 5.786 personas responsables de áreas; además de 1.145 jefes de CLAP que estarán activados en los comandos. Asimismo, estamos haciendo acompañamiento de las brigadas Somos Venezuela, que conforman la tercera maquinaria del 4x4, así como 285 brigadas que implican a 2.365 brigadistas responsables”, finalizó el candidato de la patria. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz