martes, 26 de septiembre de 2017

Apula prevé inaugurar I etapa del Estadio de Futbol Los Chorros para finales de octubre


Concretan alianzas estratégicas para la autogestión de estos espacios

 

 


 

 
Prensa Apula
 

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) tiene previsto para finales del mes de octubre de este año,  la inauguración de la primera etapa de la construcción del Estadio de Futbol Remy Rada, perteneciente a este gremio ulandino y que está  ubicado en el Complejo Universitario de Los Chorros.

 

El presidente de la Apula, Virgilio Castillo manifestó que a pesar de la grave crisis económica que atraviesa el país, se han buscado por parte del gremio profesoral, oportunidades de crecimiento, en este caso en materia deportiva, para poner al servicio de la comunidad profesoral, esta importante y esperada  obra. 

 

“Esta directiva de la APULA se ha caracterizado por llevar adelante una gestión gerencial eficiente y moderna, desarrollando todas las actividades del gremio con transparencia y racionalidad. Se ha hecho una importante inversión social para culminar esta etapa del estadio y ponerlo en funcionamiento cuanto antes”, comentó Castillo.

 
El dirigente gremial mencionó que se están concretando alianzas estratégicas para la autogestión de estos espacios, con el propósito de fortalecer una política deportiva autosustentable para el gremio.

 
Por su parte el Secretario de Deportes de la Apula, profesor René Viloria, manifestó satisfacción por la pronta puesta en funcionamiento de esta obra y aseguró que la misma permitirá desarrollar las actividades propias del equipo de futbol de la asociación, así como la creación de escuelas en esta disciplina para los hijos de los profesores, con excelentes niveles de formación. (O.M. CNP: 18.195).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz