lunes, 11 de septiembre de 2017

Daniel Garcia candidato por el PMI llama a impostergable concertación para enfrentar la barbarie


Es rendir tributo a la efectiva lucha de calle

 
Daniel Garcia ahora más que nunca tendremos que a la batalla unidos



*** Con responsabilidad, conciencia y desprendimiento se deben agotar todos los esfuerzos para  logra la concertación total de la oposición en Mérida ***

 

Por encima de las decisiones y acciones de cúpulas nacionales de los partidos  en fomentar la exclusión y discriminación de sectores políticos que impulsan la pluralidad,  estamos obligados  a lograr la concertación política de todos los factores de la oposición partidistas y de todos los sectores de la sociedad agrupados o no en sus diferentes formas.

 

Así lo señalo Daniel García Arellano candidato por el PMI dijo: “Entendemos que luego de las elecciones primarias de la MUD instancia que forma parte de la oposición, el porcentaje de participación deja un claro mensaje  de la distorsión y estrategia efectiva  que el gobierno ha aplicado para distraer al 85% de venezolanos que piden su salida y que han mordido el peine del desencanto, frustración  y la descalificación entre iguales”, precisó.

 

“Debemos reconocer que los candidatos y sus seguidores han realizado grandes esfuerzos en un momento de crisis y el electorado no lo ha entendido así, como los independientes  que engloban la mayoría así como los varios grupos disidentes del oficialismo requieren de la convocatoria e incorporación a la lucha y consolidación de la unidad de los merideños en favor del bienestar común”, detalló.  

 

Finalmente Garcia señalo que el PMI públicamente se compromete a cumplir esta tarea moralizante para la ciudadanía que esperan racionalidad  y  desprendimiento sus dirigentes. “Hagámosle  honor a los caídos y presos políticos”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz