sábado, 30 de septiembre de 2017

Comandante de la ZODI-22: “Las colas por la gasolina han disminuido”


 
 
El G/D aseguró que los trabajos se han hecho para ofrecer un excelente servicio a los merideños
 
 
OCI / Isamar Prieto


El suministro de gasolina se ha restablecido con normalidad, así lo dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) -22 de Mérida, G/D César Méndez. Tras reuniones continuas con la mesa de combustible, el Gobierno regional ha solventado la falla.

Luego de un mes de haberse iniciado la operación Oxígeno Metropolitano, las autoridades priorizaron las bombas de gasolina de los municipios Libertador, Campo Elías y Sucre, para atender rápidamente la situación de las largas colas que hacían los conductores, “aun cuando la distribución estaba siendo regular”.

El comandante Méndez destacó que posterior a la activación del operativo, mermaron considerablemente las filas de vehículos en las estaciones de servicio.

Explicó que hubo una alteración en la producción y distribución de combustible en el país, a causa de las condiciones climáticas que se presentaron, retrasando el abastecimiento de aditivos para la elaboración de la gasolina. “Con esto aumentaron las colas”.

En la actualidad, continuó, han disminuido,  gracias a Petróleos de Venezuela (PDVSA) que se abocó a solucionar esta problemática. Concluyó que los trabajos entre la ZODI-22, la gobernación del estado y PDVSA-Mérida para mejorar el sistema de abastecimiento de combustible, se ha hecho con la finalidad de mantener la tranquilidad del pueblo merideño y ofrecerle un servicio de calidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz