miércoles, 27 de septiembre de 2017

Daniel Garcia: Magisterio sodomizado por el PSUV debe reaccionar


 

 

 

 

*** Este gremio tiene una influencia determinante en la participación política y resultado electoral venezolano**

 
 
Prensa PMI
 


Daniel García ex candidato a la gobernación y miembro de la alianza opositora en Mérida que respalda a Ramón Guevara  señalo que el gremio docente hoy sodomizado y chantajeado por la revolución debe reaccionar en favor de la democracia. Este gremio tiene una influencia determinante en la participación política y resultado electoral.

 

Hoy en día un docente gana menos que un obrero,  esta carrera  se ejerce  con grandes dificultades, la calidad de la educación ha disminuido por la falta de incentivos, por la desvalorización  de los niveles de profesionalización y erradicación de ascenso por meritocracia.

 

Son momentos muy difíciles que vive la patria por lo que este sector debe ponerse al servicio del país y desprenderse del chantaje del PSUV para hacer su aporte significativo y determinante en la derrota del gobierno promotor del hambre del pueblo  y destrucción nutricional.

 

El gobierno va de salida y los docentes serán reivindicados, reconocidos cuando caiga la dictadura. No se puede seguir siendo corresponsable del desastre. Con el cambio vamos camino  a la despolitización de la educación y a la liberación del secuestro madurista.
Share: