miércoles, 20 de septiembre de 2017

Feria de Útiles Escolares a precios solidarios en la Alcaldía de Mérida


Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22

 


 

Prensa Alcaldía de Mérida


Consciente del terrible momento económico por el que atraviesan los merideños, el Alcalde Electo Carlos García ha hecho equipo de gestión con el fin de trabajar para minimizar el impacto de una economía destruida, por ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y de la Oficina de Atención al Ciudadano, llevaran a cabo la Gran Feria de Útiles Escolares a precios solidarios para el beneficio de sus trabajadores y de la colectividad de Mérida en general.

 

Esta actividad solidaria se realizará en el patio central del edificio administrativo de la Alcaldía de Mérida, en la Avenida Urdaneta, los próximos días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre, en un horario desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.


En esta Feria de Útiles Escolares, los asistentes podrán comprar parte de lo necesario para que los niños y jóvenes asistan a las aulas y preparen su futuro, los precios se han logrado que sean los más solidarios posibles, y las oportunidades se presentan para ayudar al ya golpeado bolsillo de los padres y representantes. (Prensa Alcaldía de Mérida).  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz